2do EVENTO DE LA ICSERIES EN BS.AS

El campeonato IC SERIES by IAME disputó su segundo evento de la temporada, sobre la variante 1 del Kartódromo de Buenos Aires, con esta modalidad de fechas dobles donde entregará a los campeones ticket para ser parte del Mundial de la especialidad en Le Mans, Francia.
Hubo dos novedades. La primera, es que arrancó la categoría MINI con la presencia de 7 pilotos. Hoy clasificó y mañana tendrá su final. La segunda, es que los “Nacionales” compartieron pista con la clase Proam, aunque ambos tuvieron por separado la suma de puntos.
FECHA 3. Como en la primera fecha, Angelo Nugnes fue el ganador en Cadetes, mientras que en Pre Júnior hubo nuevo ganador Mateo Benítez, al igual que en Junior donde venció Emiliano Stang. La Senior quedó para Santiago Fabani y en Proam consiguió su tercera victoria al hilo, Ignacio VivianMartín Rodríguez fue el ganador en Nacionales.
FECHA 4. Tuvo nuevos ganadores en el año como fueron Bautista Panetta (Mini), Bautista Lohrmann (Cadetes), Santiago Biagi (Pre Junior), Jorge Barrio (Senior) y Pablo Tronfi (Nacionales). Nacho Vivian ganó por cuarta vez consecutiva en Proam y Emiliano Stang cerró el fin de semana con otra victoria.

By Curva1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *