BRASIL SERA SEDE DEL MUNDIAL DE KARTING

Después de idas y venidas, reuniones, reuniones y más reuniones, se confirma la celebración del Campeonato Mundial CIK / FIA en Brasil en 2020. La competencia será en el Kartódromo Speed Park, en Birigui (San Pablo), según anunció hoy nuestro colega Erno Drehmer del sitio kartmotor.com.br
La noticia fue dada hace unos momentos por Felipe Massa, presidente de CIK / FIA, y uno de los principales responsables de la llegada del campeonato a Brasil.
En el comunicado, Massa le pide al CBA que cree las categorías OK (15 años o más) y OK Junior (12 a 14 años) en Brasil, exactamente las que competirán en la Copa del Mundo, para que los pilotos brasileños ya puedan prepararse para la gran carrera. , que tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.
Por lo tanto, también se confirma la celebración del Campeonato Brasileño en Speed Park en 2020, como se indicó en una conferencia de prensa con Waldner Bernardo y Pedro Sereno, presidentes de CBA y CNK, respectivamente, durante el Campeonato Brasileño de este año en Cascavel.
En ese momento, la sede del brasileño el próximo año estaba entre Speed Park y RBC, en Minas Gerais, dependiendo de si la Copa del Mundo está confirmada o no en Brasil.
El propietario de Speed Park, Ricardo Gracia, celebró la noticia. “Estamos muy contentos de organizar la Copa del Mundo en 2020. Este es un momento trascendental para el karting y el automovilismo brasileño en general. Nos hemos estado preparando para organizar esta competencia desde que abrimos la pista, así que agradezco el apoyo de todos los que hicieron posible este verdadero logro para el deporte brasileño. Tenemos una estructura capaz de albergar una importante Copa del Mundo y estoy seguro de que la ciudad de Birigui y todos en la región acogerán a los participantes de la mejor manera posible”, dijo el empresario.
Kart Motor felicita a Felipe Massa, Gastão Fráguas, Giovanni Guerra y Ricardo Gracia por sus grandes esfuerzos y esfuerzos para traer a Brasil el Campeonato Mundial de Karting CIK / FIA en 2020.

By Curva1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *