DILUVIO DE VICTORIAS EN EL ROUND 5 DE ROTAX EN BUENOS AIRES.

Muchos pensaron que la carrera se suspendía, pero no, con mucho trabajo y esfuerzo se pudo completar con éxito el quinto round del año del campeonato Rotax Buenos Aires en el circuito ubicado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
El pronóstico no falló para nada! Las lluvias complicaron a todos los que estuvimos presentes en el Kartódromo de Buenos Aires. No fue fácil trabajar para nadie, ni para los pilotos mantener su kart en el asfalto, pero se salió adelante.
El domingo, como se había pronóstico, hubo lluvia todo el día, diluvio por momentos. A esto se sumó el apagón general en todo el país. Pese a todos los inconvenientes, la organización de Rotax siguió adelante. La deportiva suspendió los “warm up”, disputó un parte de las terceras series, la actividad de las categorías nacionales y todas las finales con el 75% de las vueltas. Se acortaron todas, tal como lo permite el reglamento, para poder cumplir con la fecha. Se suspendió el acto protocolar y la actividad pudo desarrollarse por completo.
Hubo una notable baja en la cantidad de pilotos, varias motivadas por el complicado pronóstico del tiempo y algunos que eligieron pasar el Día del Padre con sus familias.
En la categoría Micro Max ganó Thiago Falivene, mientras que en Mini Max volvió a ganar Santiago Biagi. El bahiense Braian Quevedo venció en Junior Max y Santiago Fabani repitió triunfo en Senior. Hernán Latorre hizo lo propio en Master Max. “Pato” Spinella ganó en DD2 Master y Matías Milla en DD2 Senior. El chaqueño Agustín Gajate selló su tercer triunfo al hilo en Senior Max, mientras que Tomás D´Atri se quedó con una peleada final en Master Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *