Este sábado 16 de febrero se llevó a cabo la esperada “Fecha de Verano” de Rotax, que tuvo como escenario el circuito número 1 inverso del Kartódromo de Buenos Aires.
Hubo qualy, dos series y finales con “Vuelta Joker”, donde los pilotos debieron hacer 2 pasadas por un sector que acortaba la pista y donde la estrategia fue fundamental, algo que dejó conformes a la mayoría de los pilotos.
En total hubo 48 pilotos, una cifra baja para algunos, pero positiva para otros, teniendo en cuenta que en solo 15 días se correrá la primera fecha del certamen anual, donde se espera una concurrencia cercana a los 150 pilotos.
Ayrton Pérez ganó en la categoría Micro Max, mientras que el rionegrino Juan Ignacio Alessi se quedó con la Mini Max tras una maniobra realizada en la última curva. Misma situación vivió Nicolás Argüello, que llegó a la victoria sobre el final. El chaqueño Lucas Bohdanowicz y Maxi Merlino fueron implacables en Junior y DD2, respectivamente. El santiagueño Ricardo Mattar ganó en Senior Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *