Leclerc lanza su propia marca de karts!!!

Charles Leclerc anunció este miércoles el lanzamiento de su propia marca de karts de competición.

El piloto monegasco debutó el año pasado en la Fórmula 1 con Sauber y este año ascendió a Ferrari, donde se destacó desde un principio desafiando y superando a Sebastian Vettel, su compañero de equipo cuatro veces campeón mundial.

Más aún, Leclerc le dio a Ferrari sus dos primeras victorias en la temporada –en Spa y Monza- nada menos, y se encuentra en la tercera posición del campeonato de pilotos, solo por detrás de los representantes de MercedesLewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Pero a pesar de estar en lo más alto del deporte motor, Leclerc no olvida sus comienzos y por eso decidió lanzar su propia marca de karts de competición en asociación con Birel ART.

«Siempre debes recordar de dónde vienes», indicó Leclerc. «Sé lo que le debo al karting: ¡todo! Fue allí donde se cristalizó mi pasión por el deporte motor, donde aprendí las bases que me permitieron avanzar hacia la cima y donde también conocí a algunas de las personas importantes que me acompañaron después».

Un comentario de “Leclerc lanza su propia marca de karts!!!