Prueba Superada!!!!!

El Kartódromo Internacional de Buenos Aires, puso primer en el país, para realizar la primer carrera de Karting con todos los protocolos COVID-19…

Con todos los recaudos posibles en cada rincón del Kartódromo de Buenos Aires, el fin de semana llevamos a cabo nuestro retorno a la actividad con la Fecha #2 de RMC BUE 2020.

La actividad arrancó el sábado con la mitad del parque inscripto, 67 pilotos mas el mecánico y un acompañante en el caso de los menores , salieron a pista en el circuito 1 para comenzar con la fecha 2 de la Copa Rotax luego de la ausencia de la actividad de mas de 7 meses.

El domingo arranco la actividad con la otra mitad del parque inscripto, en el cual se conto con la presencia de 58 pilotos de las categorías restantes… A diferencia de fechas anteriores la actividad se desarrollo en 1 solo día , siempre la actividad duraba 2 días contemplando los entrenamientos, clasificación, mangas y finales.

Como siempre agradecemos a todos los que nos acompañan en cada carrera, pero sobre todo, a aquellos que este fin de semana siguieron el protocolo libre de Covid-19 al pie de la letra. De manera responsable, volvimos a sentir esta hermosa pasión.

Gran trabajo de los miembros del Kartódromo y de la Categoría Rotax , para alcanzar todas las medidas de COVID, 3 arcos sanitizantes para el piloto, mecánico y acompañante, tanto en el ingreso a la zona deportiva como , en la entrada a parque cerrado y salida de la Técnica…

También contamos con una cabina de sanitización para los karting y cualquier elemento que tengan los mecánicos en la pre-grilla, antes de salir a pista.

Se tomó la temperatura a distancia a toda aquella persona que haya ingresado al predio , y a los pilotos cada ves que ingresaban al parque cerrado para salir a pista.

Un comentario de “Prueba Superada!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *