IAME Series Argentina coronó a sus primeros campeones

IAME Series Argentina nació oficialmente en 2020, en un año que prometía muchas novedades y sorpresas para cambiar el karting de Buenos Aires y nacional, pero llegó la pandemia y varios de esos proyectos quedaron truncos.

Pese a todo, la organización a cargo de Sebastián Stefani y Ezequiel Baldinelli trabajaron duro para invertir y continuar el proyecto que se llamó en 2019 IC Series y para este año ya recibió el nombre de IAME Series Argentina.

Se lograron realizar 3 eventos de fechas dobles, ordenados, con el apoyo de IAME, algunas empresas y carreras entretenidas que evidenciaron la paridad de los motores. A mediados de año, la categoría inauguró un taller oficial donde hacer los precintados de motores y revisiones de rutina.

La gran sorpresa fue la categoría “Old School” que volvió a traer a competencia los motores refrigerados por aire y fue un éxito. Fue la categoría con más inscritos siempre. Además, se sumó al certamen los KZ de la Copa Modena Engine Argentina, los más rápidos de Argentina.

Las categorías compitieron en forma separada, algunas el sábado y otras el domingo, cumpliendo los protocolos Covid-19. Fueron un total de 3 eventos y 6 fechas.

 JOAQUÍN BOTTO – Escuela Baby

 BAUSTISTA PANETTA – 60 Mini

 CRISTIAN GALEANO – Pre Junior

 SANTIAGO BIAGI – X30 Junior

 SANTIAGO FABANI – X30 Senior

 MIGUEL PÉREZ – Proam

 NICOLÁS ESTRADA – Old School

 SANTIAGO FABANI – KZ

 JUAN MARTIN NIETZEL – KZ2

By Curva1

Un comentario de “IAME Series Argentina coronó a sus primeros campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *