COPA RF comenzará el año con el GP Coronación 2020

al como estaba previsto, Copa RF llevará a cabo su GP Coronación 2020 de la mejor manera con una fecha doble el próximo 14 de febrero, en el circuito 1 anti horario del Kartódromo de Buenos Aires.

Aún están todos los campeonatos abiertos, RF PROMOCIONAL (TBR), RF JUNIOR y RF SENIOR aún esperan sus campeones mientras que la RF MASTER ya tiene su campeón, el veloz y eficaz Ariel Domínguez, mientras que los escoltas aún estarán por definirse.

Otro definición en juego para este GP Coronación es el gran PREMIO FREE COST 2021 que aún está abierto en todas las divisionales! Un piloto en cada una de ellas será el vencedor y competirá todo el 2021 sin cargo en costo de inscripción y neumáticos de carrera!

NOVEDAD

Más allá del cierre tan esperado, CRF se viene con novedades de cara al 2021, y en este sentido utilizará el evento de coronación para lanzar, en modo de exhibición, una competencia de la nueva divisional RF MASTER NACIONAL!

Una divisional que tiene como objetivo mantener los costos reducidos, sin perder de vista la competitividad y la gran performance que hará muy entretenido la conducción en cada competencia. Próximamente se publicarán las reglamentaciones principales para el evento exhibición.

By Curva1.

Un comentario de “COPA RF comenzará el año con el GP Coronación 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *