Gastón Amboade (RC Pro Racing) picando en punta en la Master Max

El próximo fin de semana Rotax Buenos Aires pone en juego su Fecha 3 de la presente temporada, denominada “Súper Evento” donde se transitarán más vueltas y habrán más puntos para el campeonato.

Luego de dos carreras disputadas en Zárate, Rotax llega al Kartódromo Internacional de Buenos Aires donde usará en un mismo fin de semana 2 trazados: SÁBADO se correrá por el circuito 1 sentido horario y el DOMINGO se lo hará por el 1 en sentido anti horario.

Las finales del domingo serán televisadas desde las 14:30 EN VIVO por el canal digital DeporTV y por ACTC Media a través del canal de YouTube de Rotax Argentina.

PROTOCOLO

Debido a las nuestras restricciones del Gobierno Nacional para el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), Rotax informó que el viernes, sábado y domingo, a las 19 horas no debe quedar nadie en el predio.

Recordamos que desde el viernes a las 0 horas rige la prohibición de circulación entre las 20 horas y 6 de la mañana del día siguiente.

SE RECUERDA usar el tapabocas en todo momento, lavarse las manos y utilizar alcohol, para mayor desinfección y mantener el distanciamiento social.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRotaxArgentina%2Fvideos%2F3949287845152256%2F&show_text=false&width=476

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Habrá un clima ideal durante los 3 días de actividad en pista de Rotax en BA.


PRUEBAS DEL VIERNES

El kartodromo abre sus puertas a las 8h horas y NO hay que sacar turno para probar.

Se transitará el circuito 1 en sentido antihorario. A las 19 horas no debe quedar nadie en el predio.


CRONOGRAMA OFICIAL

Atención que hay cambios en el cronograma, debido a que es un evento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *