Resultados Súper Evento #3 de Rotax en Buenos Aires

PABLO TRONFI GANÓ EN MASTER NACIONAL – Fotos: Belén Gómez/Rotax Argentina

Rotax Argentina siempre innova y presentó en su tercer round de la temporada 2021 un “Súper Evento” que capturó la atención de más de un centenar de pilotos que asistieron al Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

En este SÚPER EVENTO hubo mucho rodaje, con 2 clasificaciones, 4 mangas y 2 finales, declarando como ganador al que más puntos sumó entre las 2 finales disputadas entre sábado y domingo. Otro de los atractivos fue que en la jornada sábatina se realizó todo por el circuito número 1 “horario” y al día siguiente se lo hizo por el 1 en sentido “anti horario”.

Luego de los promedios, Bautista Panetta se declaró ganador en Micro Max, Santino Dore en Mini y Marco Dianda en Junior. Santiago Fabani quedó como vencedor en Senior y Gastón Amboade y Maxi Merlino ganó en DD2. El inmeso Pablo Tronfi triunfó un Master Nacional (la categoría más numerosa) y Sebastián Ibarra festejó en Senior Nacional.

La competencia se televisó EN VIVO para todo el país a través del canal digital gratuito DeporTV y por YouTube de Rotax Argentina, con producción de ACTC Media.

La próxima carrera de Rotax será el 29 y 30 de mayo en escenario a confirmar.

By Curva1

Un comentario de “Resultados Súper Evento #3 de Rotax en Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *