Resumen fecha 4 de Prokart Argentina en el coliseo porteño

El campeonato Prokart Metropolitano disputó el domingo 18 de Julio su cuarto capítulo de la temporada 2021, con una presencia de pilotos importantes y buena cantidad de debutantes.

Victoria y liderazgo asegurado para Santino Dore (Mundo Kart) en la categoría MINI PROMO, aprovechando que sus perseguidores en el campeonato no asistieron a esta fecha. Completaron el podio Tomás Gutierrez y Santino Sapia.

La clase JUNIOR 135cc fue toda para el cordobés Stefano Cagnolo, que consiguió llevarse todos los puntos de la fecha con motorización de Tassi Racing y atención de Calkev Racing. Franco Bodratto y Lautaro Videla llegaron detrás.

El santafecino Giuliano Pereson se impuso en GENERAL 135cc, luego de una buen desempeño durante todo el domingo junto al equipo Al Kart. Nicolas Karalis (DRK Racing) y Lautaro Fritz completaron la premiación de la categoría que presentó 19 máquinas.

El piloto del Turismo Nacional Cristian Bodratto Mionetto (Cronos Racing Team) tuvo el mejor debut en GENERAL MAYORES quedándose con la victoria en la final. Francisco Silvestro fue escolta y completó el podio Julián Freire, que había largado octavo.

Llegó como escolta en el campeonato LOW COST y con su victoria creció! Hablamos de Cristian Martínez que ganó serie, final y sumó fuerte para las estadísticas del certamen. Segundo fue Matías González y tercero quedó Nicolás Santana.

En los próximos días se anunciará la fecha y lugar del quinto evento del año.

By Curva1.

Un comentario de “Resumen fecha 4 de Prokart Argentina en el coliseo porteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *