Equipo de competición

156-445-2200 JOEL GAUTHIER/155-782-6243 CHEMOLLI. kibaracing@clubargentinodekart.com.ar

ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS COMPITIENDO EN DIFERENTES CATEGORIAS ZONALES DE BUENOS AIRES COMO ES EL REGIONAL DE KARTING, COPA ROTAX MAX BSAS, PROKART, COPA TBR Y COPA MODENA ENGINES KZ.

Servicios que brinda Kiba Racing

Servicios que damos..........

·        1. El piloto cuenta con un Director deportivo, un jefe de equipo y un mecánico para cada competencia.
·        2. Se evalúa junto al piloto las distintas posibilidades de competición que ofrece la actividad.
·        3. Se planifica junto al mismo la estrategia a seguir para afrontar el o los campeonatos elegidos.
·        4. Se prepara el motor y elchasis de acuerdo a las necesidades del circuito.
·        5. Se realiza una prueba, como mínimo, en la semana previa a la competencia para evaluar la performance de lamisma.
·        6. Se le da al piloto un plan de alimentación previo a la carrera.
·        7. El piloto puede alquilar su karting, donde sólo se ocupara de participar en la competencia. Todo corre por cuenta del equipo.
·        8. El piloto viene con su kart,donde todos los gastos extras, como inscripción, gomas, combustible, etc. corren por cuenta del piloto.

Para mas información mandanos un e-mail a  kibaracing@clubargentinodekart.com.ar

Equipo Oficial Parolin Racing Kart!!!!!!