Instructores: Patricio Maggio y Santiago Biagi

El Instructor de la escuela es Patricio Maggio. Piloto que inició su carrera en los karts en 2005 en la División Promocional del Campeonato Prokart, donde se coronó campeón del Torneo en el 2006 de la clase menor.

Allí siguió su carrera durante 5 años en donde obtuvo varios títulos a lo largo de esos años. En el año 2011 se incursionó en la Copa Rotax obteniendo ese mismo año un 3er Puesto en el campeonato.

En el 2012 se consagró campeón de la Copa Rotax NEA en la Senior Max. Durante los años 2013, 2014 y 2015 obtuvo subcampeonatos en la Copa Rotax tanto en la Senior como en la DD2 Senior. En el 2016 logró su mejor título deportivo siendo el Campeón de la Copa Rotax DD2 Senior y ganándose el cupo al Mundial en Italia.

Quedando dentro de los 20 mejores del mundo de la DD2. En el 2017 su objetivo es subirse a un auto con techo, pero además está compitiendo en la DD2 Senior de la Copa Rotax en el Equipo Praga.

El otro instructor es Santiago Biagi hoy Piloto Rus MED del TC Mouras con tan solo 17 anos, sus comienzos fueron en nuestra Escuela de Pilotos a los 6 años….

Ahi comenzo su carrera deportiva y hoy es el piloto de karting referente en argentina, habiendo conseguido varios Campeonatos … Campeon Regional de Karting- Campeon de Copa Rotax – Campeon Sudamericano de Copa Rotax- Multiple Campeon Argentino de Karting- Campeon Skusa Winter Tour Miami- Campeon Rok Cup USA- Campeon Copa Iame- Campeon PKS Endurance.

Presentación de la única escuela de pilotos seria del país

KarmaqX visitó la Escuela de Pilotos del Club Argentino de Karting – Parte 1

El Club Argentino de Karting del Kartódromo Internacional de la Ciudad de Buenos Aires tiene una Escuela Integral de Formación de Pilotos. La visitamos, conversamos con el Presidente del CAK: #JoelGautier y los instructores. Aquí la primera parte de una nota que explica de que se trata este interesante proyecto

KarmaqX visitó la Escuela de Pilotos del Club Argentino de Karting – Parte 2