En la actualidad nos encontramos compitiendo en diferentes categorías zonales de buenos aires como es el regional de karting, copa rotax max bsas, prokart, icseries y copa modena engines kz.

1. El piloto cuenta con un Director deportivo, un jefe de equipo y un mecánico para cada competencia.
  2. Se evalúa junto al piloto las distintas posibilidades de competición que ofrece la actividad.
  3. Se planifica junto al mismo la estrategia a seguir para afrontar el o los campeonatos elegidos.
  4. Se prepara el motor y elchasis de acuerdo a las necesidades del circuito.
  5. Se realiza una prueba, como mínimo, en la semana previa a la competencia para evaluar la performance de lamisma.
  6. Se le da al piloto un plan de alimentación previo a la carrera.
  7. El piloto puede alquilar su karting, donde sólo se ocupara de participar en la competencia. Todo corre por cuenta del equipo.
  8. El piloto viene con su kart,donde todos los gastos extras, como inscripción, gomas, combustible, etc. corren por cuenta del piloto.

Para mas información mandanos un mail    kibaracing@clubargentinodekart.com.ar

kibaracing@clubargentinodekart.com.ar

JOEL GAUTHIER