Inscripción a Escuela de Pilotos

$15,000.00

Apadrinada por FACUNDO CHAPUR, actual piloto del STC2000 y Turismo Nacional (Campeón). Campeón Mundial de Rotax y Argentino (Karting).

Comparar
Categoría:

Descripción

La Escuela de Pilotos del Club Argentino de Karting cuenta con el aval de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Escuela de Pilotos funciona los días Martes o Miércoles entre las 19.00 y las 21.300 hs. dependiendo de la clase.

El curso comprende 10 clases distribuidas en 2 módulos

1er Módulo (Karting 4 tiempos): 6 clases

2ndo Módulo (Karting 2 tiempos): 4 clases

Las clases tienen una duración de 2 horas y media una vez por semana divididas entre, teoría, vestuario , preparación física y práctica.

En cada clase contará con: instructor teórico, instructor práctico, banderilleros y mecánicos asistentes.

LA INSCRIPCION TIENE UN VALOR DE $15.000.

(INCLUYE El BUZO ANTIFLAMA PROPIO)- Y TE PODES BAJAR EL FORMULARIO ON-LINE O BIEN PEDIRLO EN EL KARTODROMO Y MANDARLO A escueladepilotos@clubargentinodekart.com.ar

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inscripción a Escuela de Pilotos”