IAME Series tuvo sus primeros ganadores en el sábado capitalino

Hoy comenzó la actividad oficial del torneo CHAMPION CUP perteneciente a IAME Series Argentina, certamen que tendrá 5 fechas desde febrero hasta julio.

Esta primera carrera del 2021 reunió casi un centenar de pilotos, número que puede aumentar este domingo con la incorporación de la clase Old School Master.

Después de un viernes intenso de entrenamientos, este sábado tuvo prácticas oficiales, clasificaciones, las primeras mangas y la programación completa para las clases IAME Baby y la nueva Old School Senior (qualy, serie y final).

El primer ganador de la temporada fue Valentino Verdú, que sumó el primer triunfo de su carrera deportiva en la clase menor Baby. Por su parte, Lautaro Lanci festejó en el estreno de la categoría Old School Senior donde compiten mezclados motores refrigerados a aire y agua.

Santino Panetta (60 Mini) y Santiago Biagi (X30 Junior) ganaron la qualy y sus primeras mangas. En Pre Junior ganó el parcial Thiago Falivene, Santiago Chiarello lo hizo en X30 Senior, Santiago Fabani en KZ y Maxi Piñeiro en Proam.

Queda para el domingo las segundas mangas y finales, más todo el cronograma de Old School Master.

By Curva1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *