Nuevos “toma corrientes” en el Kartódromo de Buenos Aires

Por disposición de Seguridad e Higiene del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a partir del 19 de febrero, el Kartódromo Internacional de Buenos Aires pondrá en funcionamiento en la zona de boxes (por el momento) las nuevas cajas con tomas corrientes 220v diferentes a las que se venían utilizando hasta el momento.

Cada equipo/piloto que quiera utilizar dichas instalaciones deberá armarse un tablero eléctrico portátil con las especificaciones que citamos en la foto.

Entendemos que es algo engorroso, pero es una medida para cuidar y prevenir cualquier accidente que le pueda pasar a los asistentes a la carrera, explicaron desde la Comisión del Club Argentino de Karting.

2 comentarios de “Nuevos “toma corrientes” en el Kartódromo de Buenos Aires

1. LarryRuipt dice:

PBN sites
    We’ll create a structure of PBN sites!

Pros of our private blog network:

We carry out everything SO THAT GOOGLE does not comprehend that THIS IS A privately-owned blog network!!!

1- We obtain domain names from distinct registrars

2- The main site is hosted on a VPS hosting (VPS is rapid hosting)

3- Additional sites are on different hostings

4- We allocate a separate Google ID to each site with verification in Search Console.

5- We develop websites on WordPress, we don’t employ plugins with aided by which Trojans penetrate and through which pages on your websites are produced.

6- We don’t reiterate templates and utilize only unique text and pictures

We don’t work with website design; the client, if desired, can then edit the websites to suit his wishes